Seguir viendo

De todo. Mayo 2014

Reloj Calvin Klein Time.

Un modelo discreto. El brazalete es de acero pulido cuenta con cristal zafiro y fechador a las 3 horas. Disponible en carátula negra o plata.

Reloj Calvin Klein_Mayo2014

Vino espumoso Brut.

Elaborado a base de uvas blancas Chardonnay y tintas Pinot Noir. De color pálido con tonos rojizos y con un  aroma elegante y delicado, esta bebida es ideal para acompañar cualquier plato de entrada.

Vino espumos Brut_Mayo2014

 

Reloj BOLD de CAT.

La versión femenina de este accesorio viene en color rosa. De estilo deportivo y vanguardista, los números arábigos en tercera dimensión dan la impresión de saltar bajo el cristal. Incorpora manecillas luminiscentes que garantizan una lectura fácil bajo cualquier condición de luz.

Reloj Bold de CAT_Mayo2014

Crossover Cross de Zuzuki .

Este modelo fabricado   en Hungría está disponible al público en cuatro diferentes opciones de equipamiento: dos GL y dos GLX. Cada uno cuenta con motor de 4 cilindros,de 1.6 litros y 118 caballos de fuerza.La versión más actualizada posee la trasmisión CVT de segunda generación y cambios de 7 velocidades en el volante.

Crossover Cross de Zuzuki_Mayo2014

 

Perfume Oh So Sheer de Killer Queen.

Moderna fragancia que captura la esencia femenina con notas de ciruela negra,moras,bayas y pachuli.

Perfume Oh So Sheer de Killer Queen_Mayo2014

 

Colección de plumas Initio de Faber-Castell.

Una pluma convencional y una pluma fuente.Ambos instrumentos de escritura incorporan una superficie acanalada que da fe de la artesanía minuciosa con la que fueron elaboradas.Cuentan con un plumín de acero y rodio plateado, así como un sistema de cartucho que se desliza suavemente hacia afuera del cilindro al girar la tapa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: