Apoyo en movilidad, educación y desarrollo económico, propuestas para dar continuidad en Valle de Bravo: Michelle Núñez

por | May 27, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

La candidata por la coalición, Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México (Morena, PVEM y PT) a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, destacó sus propuestas para dar continuidad a las acciones emprendidas durante su gobierno en apoyo a la niñez, seguridad y abastecimiento de agua.

Fotos: Michelle Núñez en X.

La morenista busca la reelección, y con ello, mantener aquellos programas y medidas que beneficien a la población.

“Primero los pobres, nos enfocamos a realizar un trabajo de lleno, completo y entregado a las comunidades, donde durante muchos años habían sido olvidadas y abandonadas”, sostuvo.

Propuestas y planes de trabajo

El plan de trabajo que considera Núñez va en línea con las tendencias globales de sustentabilidad y desarrollo social.

Se trata de una agenda que atiende las necesidades de las comunidades rurales y las zonas urbanas en el municipio. Esto, por medio de la rehabilitación de caminos, acciones en movilidad segura, y apoyo al sector del campo.

También, entre sus propuestas está la rehabilitación de 100 por ciento de escuelas de las comunidades; la construcción de un espacio deportivo y espacios culturales, así como el apoyo al turismo y la actividad de servicios en la entidad.

“Nuestro compromiso para los siguientes 3 años, va encaminado a darle continuidad a todo lo que hemos venido trabajando a través de todos los lineamientos de la agenda urbana”, mencionó la candidata. “Trabajamos de una manera incluyente”.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *