Chepe Guerrero otorgará becas para estudiantes universitarios de Corregidora, Querétaro

por | May 26, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Josué Guerrero Trápala, candidato a presidente municipal de Corregidora, Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), cerró su campaña durante el sábado 25 de mayo acompañado de candidaturas locales y federales.

Foto: Chepe Guerrero en Facebook.

El candidato, también conocido como “Chepe Guerrero” dijo estar consciente de que la tarea que tendrá no será nada sencilla, pero dijo que cuenta con un gran aliado en el Gobierno del Estado, refiriéndose a Mauricio Kuri González, con quien ha trabajado desde hace más de cinco años.

Con la asistencia de más de 500 personas, sostuvo que dará batalla para que Corregidora sea el municipio que más votos le dé a las candidaturas del PAN, por lo que solicitó a la ciudadanía salir a votar el próximo 2 de junio.

Entre sus compromisos dijo que fortalecerá, impulsará e invertirá en la Secretaría de la Mujer que ya existe en el municipio. Asimismo, quiere apoyar a empresas locales, negocios, con talleres, cursos y capacitaciones, para que las mujeres saquen adelante a sus familias.

Otra de sus propuestas es apoyar la educación a través de más becas, en particular gestionar apoyos para exentar del pago semestral en sus inscripciones y reinscripciones a las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que vivan en el municipio.  Así como aumentar las becas para niños, jóvenes y universitarios.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *