Daniel Carrillo busca continuidad en San Nicolás de los Garza

por | May 28, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Daniel Carrillo Martínez, busca refrendar la confianza de la ciudadanía para dar continuidad a sus acciones de gobierno.

Fotos: Daniel Carrillo en Facebook.

En busca de la reelección, dio como promesas de campaña trabajar en temas específicos como la seguridad, movilidad y acciones en materia de obra pública.

“Tenemos como compromisos primeramente continuar con la tranquilidad y la paz de las familias de San Nicolás. Estrategia inversión, tecnología y participación ciudadana que es lo que le da paz y tranquilidad a la ciudadanía de San Nicolás”, aseveró.

Asimismo, el candidato mencionó que se eliminarán los baches y mejorarán las vialidades en el municipio.

El costo de inversión en la pavimentación y mantenimiento de las calles de San Nicolás, sería aproximadamente de mil millones de pesos para los próximos tres años, refirió.

Otra propuesta como parte de las acciones para atender a la ciudadanía es la creación del “Centro de Capacitación para Nuevos Conductores”, que brindaría clases teóricas y prácticas gratuitas a los jóvenes nicolaítas de 16 y 17 años.

Esto con el fin de apoyar a la economía de las familias y preparar a los futuros conductores de vehículos con mejor conciencia cívica y sentido de responsabilidad.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *