Deja Manolo Jiménez Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, va por candidatura del PRI en Coahuila

por | Ene 9, 2023 | Elecciones | 0 Comentarios

Alcaldes de México | 09 de enero de 2023.- Manolo Jiménez Salinas presentó su renuncia a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, para buscar la candidatura al Gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Foto: Manolo Jiménez en Facebook

Así mismo, se buscará una alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Le presenté mi renuncia (al gobernador Miguel Riquelme) porque he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila. Esto basado en el amor a esta tierra bendita, en mi experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado: hacer equipo con la ciudadanía”, dijo Jiménez Salinas.

En conferencia de prensa mencionó que desea continuar su trabajo para consolidar a Coahuila como el “mejor lugar” de México para vivir.

“Quiero que Coahuila siga hacia adelante, que siga siendo referente nacional en seguridad y desarrollo; quiero conservar lo bueno que tenemos e innovar y cambiar lo que haya que mejorar”, afirmó.

Agregó que en los próximos días se estará concretando la alianza con todos los sectores de la población.

“Tocaremos también la puerta de diferentes partidos para conformar un frente invencible”, comentó.

El pasado 8 de enero, la dirigencia estatal del PRI anunció que Manolo Jiménez obtuvo el primer lugar en la encuesta entre la militancia del partido para definir a su candidato a la gubernatura de Coahuila.

“Estuvieron varios nombres de compañeros que en algún momento manifestaron públicamente querer participar, este ejercicio fue hecho por una encuestadora de prestigio nacional, cuyo resultado apunta que Manolo Jiménez Salinas queda en primer lugar con una calificación de 8.4 y el 53 por ciento de conocimiento”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

 

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derecho al paisaje

Derecho al paisaje

Por Fidel García Granados* La inclusión de derechos fundamentales en la Constitución puede resultar trivial si en el resto del ordenamiento jurídico...