En Tarímbaro, Bladimir González quiere continuar con el crecimiento municipal

por | May 26, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Bladimir González, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, Michoacán. por la Coalición del PAN, PRI y PRD sostuvo durante sus recorridos de campaña que los verdaderos votos se encuentran en las calles, saludando a la ciudadanía y escuchando sus opiniones, así como sus necesidades.

Fotos: Bladimir González en Facebook. 

El candidato sostuvo “ya demostramos en dos años y medio que, si trabajamos, podemos lograr grandes cosas”, por lo que agradeció a los habitantes de Tarímbaro por su confianza y dijo sentirse favorecido para seguir al frente del municipio.

Entre sus propuestas, destacan: su compromiso con el cuidado del agua en la entidad bajo un proyecto que contempla la construcción de tres plantas tratadoras de aguas residuales en las zonas conurbadas con la capital michoacana.

Optimización del uso del agua en la agricultura; tecnificar los sistemas de riego en la industria agrícola del municipio; rescate de la Laguna de Santa María y cuerpos de agua de Tarímbaro. El aspirante también se compromete a seguir trabajando arduamente para asegurar un manejo sostenible y responsable del agua.

Asimismo, tiene la intención de concretar proyectos relacionados con la reparación de vialidades, la construcción de guarderías municipales y la creación de la casa de mujeres.

Durante sus semanas de campaña, Bladimir González recorrió en casi su totalidad todas las localidades, zonas urbanas y tenencias del municipio, por lo que tuvo un mayor acercamiento con la ciudadanía y le permitió solicitar su respaldo para continuar con el desarrollo y progreso de Tarímbaro, que hoy es considerado uno de los municipios con mayor crecimiento en Michoacán. 

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *