Ex gobernador Cabeza de Vaca es registrado por su hermano para representar al FAM

por | Jul 7, 2023 | Elecciones | 0 Comentarios

El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quedó registrado como aspirante a ser el Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, plataforma con la que se buscará ganar la elección presidencial del 2024.

Alcaldes de México | 07 de julio de 2023.

Fuente: La Razón.

Después de registrarlo y acompañado de la familia del ex gobernador, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo realizar los trámites correspondientes porque creen en la lucha y democracia.

Dijo que, su hermano no ha hecho ninguna aparición pública en México desde hace 10 meses cuando dejó la gubernatura, pero pronto se presentará.

“Pronto lo tendemos aquí con nosotros; creemos en la lucha, la democracia y la libertad de expresión. Es lo que estamos haciendo una lucha por un mejor futuro y para las próximas generaciones”.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció desde el miércoles que este viernes se registraría como aspirante a candidato presidencial del bloque opositor Va por México, y reconoció que son “tiempos difíciles”, pero que estaba “entusiasmado” por este paso.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el exgobernador, dijo “tengo un anuncio importante que compartir. Los momentos difíciles que atravesamos en nuestro país hoy más que nunca necesitan de esfuerzos y compromisos”.

 

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derecho al paisaje

Derecho al paisaje

Por Fidel García Granados* La inclusión de derechos fundamentales en la Constitución puede resultar trivial si en el resto del ordenamiento jurídico...