García Harfuch renuncia a la SSC y designan a Pablo Vázquez como nuevo titular de la dependencia

por | Sep 11, 2023 | Elecciones | 0 Comentarios

Omar García Harfuch anunció este sábado su separación como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX).

Alcaldes de México | 11 de septiembre de 2023.

Foto: @OHarfuch en Equis.

A través de sus redes sociales, envió un mensaje en el que expresó la intención de colaborar con Claudia Sheinbaum, coordinadora de la Cuarta Transformación y virtual candidata presidencial de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

“Como lo he expresado siempre, ser jefe de la Policía no permite agendas paralelas, por esta razón me separo del cargo de Secretario de Seguridad para colaborar con la Dra. Claudia Sheinbaum, quien con su visión y liderazgo, logrará dar continuidad a la transformación del país”, indicó García Harfuch en su mensaje.

Por su parte, el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, designó a Pablo Vázquez como nuevo titular de la SSC, tras la renuncia de García Harfuch.

“Hoy mismo he designado como nuevo titular de la @SSC_CDMX al Maestro Pablo Vazquez Camacho (@PabloVazC)”, escribió el mandatario local en su cuenta de Equis.

 

Te puede interesar:

 

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Para fomentar una mejor planeación de los ingresos y del gasto público, además de promover una mayor rendición de cuentas en los estados, el...