IEC entrega constancia de gobernador electo de Coahuila a Manolo Jiménez

por | Jun 12, 2023 | Elecciones | 0 Comentarios

Manolo Jiménez Salinas, se convirtió este domingo en el gobernador electo de Coahuila, tras recibir por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la constancia de mayoría que así lo acredita, para el periodo 2023-2029.

Alcaldes de México | 12 de junio de 2023.

 

Foto: ABC Noticias

Recibió el documento de Rodrigo Paredes, presidente del IEC y agradeció a quienes votaron por él; en su discurso refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía como una nueva forma de hacer política.

“Quiero agradecer de corazón a todos los coahuilenses porque este triunfo es de ellos y para ellos; pasamos de ser una alianza política a un gran frente ciudadano integrado por muchos coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestra tierra”.

El gobernador electo destacó que está dispuesto y con toda la apertura política para trabajar en equipo por las y los coahuilenses, quienes votaron por todas las opciones el pasado cuatro de junio.

“Si privilegiamos y ponemos en primer término a nuestro estado, estoy seguro que vamos a poder hacer muchas cosas buenas por nuestra comunidad, que nos complementamos y nos ayudemos con el único objetivo que le vaya bien a nuestro Estado, independientemente de nuestro partido, Coahuila es nuestra casa, es nuestro hogar, es donde vivimos con lo que más amamos que es nuestra familia”.

Jiménez Salinas, señaló que el siguiente paso tras la elección es construir un proyecto ejecutivo para pasar de una oferta política al desarrollo de los proyectos, programas y compromisos hechos en campaña, que deberán arrancar con su administración gubernamental.

 

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derecho al paisaje

Derecho al paisaje

Por Fidel García Granados* La inclusión de derechos fundamentales en la Constitución puede resultar trivial si en el resto del ordenamiento jurídico...