Innovación, seguridad y movilidad en Monterrey, propone Mariana Rodríguez candidata de MC

por | May 27, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, ha propuesto su plan de trabajo, “Monterrey del Futuro”, el cual se basa en 5 ejes de acción.

Foto: Mariana Rodríguez en X.

El proyecto se basa en las siguientes estrategias principales: Ciudad Conectada, Capital Innovadora, Recuperar el Centro, Ciudad a Prueba de Todo y Ciudad a la Altura.

La candidata busca fortalecer el desarrollo en la capital neolonesa. Generar condiciones para una ciudad que asegure una movilidad eficiente, que cuente con todos los servicios y oportunidades de empleo.

Entre las propuestas que ha planteado Rodríguez Cantú, está el renovar los parquímetros y que el dinero recaudado se invierta en el cuidado de avenidas, banquetas y áreas verdes. Además de reemplazará las señaléticas y nomenclaturas de Monterrey.

Con esta iniciativa se busca tener una movilidad mucho más eficiente y que los ciudadanos puedan identificar, pero sobre todo, prevenir accidentes viales. Estas acciones forman parte del plan “Monterrey Ordenado”, que busca dar seguridad vial al proporcionar a los conductores y peatones información precisa sobre las normas de tránsito, direcciones y advertencias.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *