Martínez Alcázar busca dar continuidad a los proyectos que implementó en Morelia

por | May 26, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la reelección por la presidencia municipal de Morelia, aseguró que es el único que conoce la ciudad, así como las necesidades de la población.

Fotos: Alfonso Martínez Alcázar en Facebook.

El candidato, ha dicho durante sus recorridos de campaña, que trabaja para tener una ciudad ideal para que crezcan sus hijos y los del resto de los morelianos, por lo que continuaría ampliando proyectos con base al trabajo ya realizado.

Entre sus actividades destacadas, sobresale su encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA Morelia) en el que tuvo la oportunidad de exponer los grandes proyectos para la ciudad, como el nuevo Parque Agrologístico.

Asimismo, precisó que el avance de estos proyectos significan para la capital “mayor generación de empleo, mayor inversión y por supuesto un mayor desarrollo para nuestra ciudad”. Así también, firmó la agenda ciudadana “Por Un Bien Común, Morelia Unida, 24-27”, la cual abarca ocho ejes fundamentales para el desarrollo integral de la ciudad.

Los ejes, son: Educación y Cultura; Seguridad; Justicia y Paz; Desarrollo Económico Sustentable y Competitivo; Administración Transparente, Participativa y Anticorrupción; Medio Ambiente; Desarrollo Social y Combate a la Pobreza; Prevención y Atención en la Salud; y Desarrollo Inclusivo.

Martínez Alcázar resaltó que las buenas políticas públicas deben trascender los periodos gubernamentales y convertirse en una constante en la administración pública, por lo que aseguró que continuará trabajando en colaboración con las dependencias afines a cada eje.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *