“Nuestro municipio seguirá siendo azul”: Romina Contreras

por | May 27, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

“Nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar”, planteó la candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras Carrasco.

Fotos: Romina Contreras en X.

Este domingo, Contreras, que busca la reelección a la alcaldía, aseguró que el 2 de junio, Huixquilucan seguirá siendo bastión del panismo mexiquense, pero llamó a sus seguidores a no confiarse y a salir a votar el próximo domingo.

Romina Contreras estuvo acompañada por los candidatos al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar; a la diputación federal por el distrito 18, Josefina Vázquez Mota, y a diputado local por el distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos.

“Somos los candidatos con más alto perfil y ésta es una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Yo soy la primera mujer que gobernó este municipio y quien lo llevó al número uno a nivel nacional”, señaló.

Continuidad de programas

Destacó que es una mujer que sabe dar resultados, pues en materia de seguridad adquirió más patrullas, más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, además de contratar a más elementos.

Romina Contreras busca la reelección para continuar con programas como “Huixquilucan contigo 24/7”, en el que acude directamente a las comunidades, para atender problemas como pavimentación de calles, temas de seguridad y agua. Así mismo, entre sus propuestas está seguir trabajando para crear dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, atenderá el cuidado animal y del medio ambiente.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *