Crean observatorio económico para Tijuana

Publicado Por

Alcaldes de México

Cemdi.fwCon la finalidad de disponer de una plataforma electrónica para ofrecer a los ciudadanos de ambos lados de la frontera información sobre la economía de la región, el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) creó un centro de información para el sector privado.

Es el Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (Cemdi), con el que se pretende generar datos estadísticos y análisis financieros, que contribuyan a la toma de decisiones de negocio.

Dicho proyecto consiste en una plataforma electrónica de acceso público a través de la página www.cemdi.org.mx, la cual contendrá la información estadística y empresarial del área metropolitana de Tijuana.

Uno de los principales objetivos de esta herramienta es que ayude a promover la economía de la entidad, así como identificar oportunidades de negocios, por lo que su contenido será una guía para los inversionistas que quieren conocer más acerca de la región.

El Cemdi será coordinado por el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET), del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: