Soluciones para dispersar recursos

Los gobiernos pueden acceder a herramientas mediante las cuales, con un solo clic, pueden distribuir recursos a sus empleados, en tanto que éstos pueden disponer de ellos al instante.

Por David Galicia Sánchez
Foto: Cortesía de Broxel

Para las administraciones locales, dispersar los recursos que perciben sus empleados puede significar un reto que precisa de herramientas innovadoras. En el mercado existen soluciones que integran distintas plataformas diseñadas para lograr ese fin de la manera más eficiente.

Un ejemplo es TENGO! by Broxel, que cuenta con soluciones de vales de despensa en papel y en formato electrónico, así como de combustible, también en ambas versiones.

Los gobiernos de Nuevo León y Tabasco; dependencias como el Instituto de Salud del Estado de México; los servicios de salud de Oaxcaca, Yucatán, Nayarit y Morelos; el Conalep; la Cámara de Senadores; el Fonacot; la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y empresas del sector privado trabajan con esta forma para administrar los recursos que ofrecen a sus empleados, mediante las múltiples funcionalidades de la solución, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Una de las ventajas, es que los responsables de controlar y dispersar los recursos de los trabajadores, pueden optimizar su tiempo, pues con un solo clic y sin ventanas de dispersión pueden compartir los recursos, en tanto que los trabajadores pueden disponer de ellos de manera inmediata.

Asimismo, los empleados contarán con un plan familiar que les permitirá solicitar, por medio de la app o web de Broxel, hasta 20 tarjetas adicionales, a las que podrán enviar y recuperar recursos de manera inmediata, decidir cuándo y cuánto pueden gastar en cada una, consultar el saldo, movimientos, así como bloquear y desbloquear todas las tarjetas del plan en cualquier momento.

En septiembre de 2019, TENGO! by Broxel se convirtió en el único actor en el mercado en respaldar toda su línea de productos con Mastercard.

De acuerdo con la firma 100 por ciento mexicana, a un año de su lanzamiento, esta solución se ha posicionado rápidamente en el mercado de vales, lo cual superó las expectativas de la industria. Esto fue posible gracias al equipo que lidera la vertical de negocio y a la base sólida de Broxel, que cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de pago.

Los beneficios significativos de llevar el control efectivo de las prestaciones sociales, impulsan el crecimiento de la solución de esta firma, que para 2020 se estima alcanzará el 15 por ciento de la participación del mercado de vales, y con ello el liderazgo del sector en 2022.

TENGO! by Broxel dispone de soluciones para administrar los recursos de las empresas y para empoderar a los empleados, mejorando su calidad de vida y la de sus familias, mediante productos enfocados en despensa, combustible, viajes y negocios, uniforme, lealtad y alimentación, ofreciendo una plataforma de control total de los recursos con múltiples funcionalidades.

Un medio de pago seguro

► TENGO! by Broxel cuenta con elementos que garantizan la seguridad de todas las transacciones a través de:
► Tecnología de seguridad de uso con CHIP FULL EMV (Europaid Mastercad Visa)
► Personalización sobre pedido que permite una mayor confiabilidad
► Vigencia de hasta 3 años
► Respaldo de Mastercard en todos sus productos
► Firma de autenticación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: