Gadgets

(1) Lumix DMC-FZ70. Esta cámara de Panasonic incorpora un zoom óptico de 60x, que se extiende hasta 120x con la función Zoom Inteligente, creada para quienes capturan fotos y video en espacios al aire libre.

Cámara

(2) Lg Tv Ultra HD Curved 105ub9. Es la pantalla curva de 105 pulgadas más grande del mercado con una resolución de 11 millones de pixeles. Incorpora un sistema Cinemascope con proporción 21:09, ideal para disfrutar las películas al máximo.

TV

(3) Sony HXR-NX3 HD. Ideal para el videógrafo profesional, capaz de conectarse a teléfonos inteligentes o a una tableta equipados con WiFi, lo que permite al usuario controlar el equipo de manera remota.

Nxcam

(4) BlackBerry Z30. Este smartphone está equipado con el sistema operativo 10.2. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos que ofrece mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los gráficos.

Celular

(5) Lenovo Vibe Z. Se trata del primer teléfono inteligente con tecnología LTE, el cual está equipado con controles de gestos y software para mejora de fotos. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente f1.8 para aprovechar los ambientes con poca iluminación.

Lenovo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: