Gadgets

Publicado Por

(1) Nokia Asha 503. Teléfono inteligente con conectividad a redes 3.5G y cámara de 5MP. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con cristal Gorilla Glass para brindarle una mayor durabilidad. Cuenta con 10 títulos gratuitos de juegos en línea.

Nokia

(2) Samsung WB35F. Es una cámara con conectividad NFC y Wi-Fi que permite compartir imágenes con smartphones sólo con tocar los dos dispositivos. Tiene una pantalla QVGA LCD de 2.7 pulgadas de fácilde navegación para que los usuarios se enfoquen en tomar fotos, editarlas y compartirlas.

Samsung

(3) Pioneer NEX (AVIC-8000NEX). Autoestéreo con pantalla táctil intuitiva y con una interfaz gráfica que se puede personalizar al gusto del usuario. Cuenta con varias opciones para configurar las funciones y el proveedor de navegación. Es compatible con una gran variedad de aplicaciones basadas en la nube.

Pioneer

(4) HP Scanjet Enterprise Flow 5000. Se trata de un escáner de escritorio diseñado para optimizar los flujos de trabajo mediante la transformación de los archivos en papel a formatos digitales editables. Los usuarios pueden almacenar documentos directamente en la nube.

HP

(5) Sony Action Cam HDR-AS30. Cuenta con un Sensor CMOS Exmor-R de 12 megapixeles y un lente gran angular Carl-Zeiss Tessar de 170°, para tomas completas y con gran detalle en formato Full HD. Cuenta con estabilizador de imagen SteadyShot.

Sony

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: