Gadgets

 

(1) Sony Cyber-shot DSC-RX10. Esta cámara fotográfica incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 20.2 megapixeles para conseguir fotografías y videos Full HD. Permite compartir imágenes a cualquier teléfono inteligente, tableta o televisor a través de la red Wi-Fi.

Sony

(2) Samsung Galaxy S5. Este smartphone ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos. Incorpora tecnología HDR capaz de reproducir fotografías con colores más intensos, bajo cualquier circunstancia.

Samsung

(3) Pioneer DJE-2000. Audífonos ideales para DJ’s, que reproducen con fidelidad sonidos bajos de gran riqueza, así como la claridad y nitidez de las frecuencias de rango medio.

Pioneer

(4) Televisores Viera Life+Screen Serie AX8004k UHD. La Smart TV de Panasonic despliega imágenes con calidad 4K UHD, en resolución de 3,840 x 2,160 pixeles. Su procesador 4K Fine Remaster Engine escala y corrige la señal proveniente de televisores, DVD, Blu-ray e incluso desde la Web.

Viera

(5) HP Pavilion x360. Una PC táctil, convertible y accesible, que transforma la experiencia de cómputo con una bisagra que permite rotar la pantalla 360°.

HP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: