Gadgets. Abril 2013

Publicado Por

(1) El teléfono inteligente HTC One es la nueva joya de la marca por su gran diseño y tecnología. Tiene una pantalla de LCD3 de 4.7 pulgadas, con una resolución de pixeles de 468 ppp de 1080 p. Asimismo, posee tecnología BoomSound para las bocinas frontales y cuenta con una memoria interna establecida en 32 o 64 GB.

Celular HTC

(2) La nueva tableta electrónica ZTE V9A, con pantalla de siete pulgadas, cuenta con conectividad WiFi y 3G. Tiene procesador de 1.4GHz Snapdragon S2 y un sistema operativo Android 2.3, el cual permitirá descargar las aplicaciones que se quiera en play store.

Tablet

(3) PlayStation4 es el nuevo sistema de entretenimiento que redefinirá las experiencias de juego intensas y de inmersión por sus poderosos gráficos y su alta velocidad. Además ofrece personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e nnovadoras funciones para segundas pantallas. PS4 posee un variado ecosistema de juegos centrado en los usuarios, que les permitirá jugar cuando, donde y como lo deseen.

Play station

(4) La poderosa computadora Alienware X51 ofrece una experiencia de juego en HD envolvente, que puede enfrentar cualquier desafío. Ya sea que esté mirando el último éxito de taquilla de ciencia ficción o viendo cada detalle del nuevo video juego de alta calidad, en una resolución de 1080p, usted tiene garantizado el mejor despliegue de gráficos para ponerse en el centro de la acción.

computadora

(5) Skullcandy Cassette es la nueva línea de audífonos Premium que presentan un balance tonal entre bajo, voz y agudos, lo que constituye el componente más importante en la calidad de audio. La experiencia de sonido Supreme Sound expresa perfecto equilibrio tonal compuesto por bajos y voz en una nueva definición.

skull candy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: