Gadgets. Agosto 2014

Publicado Por

Cámara Panasonic Lumix GH4. Es capaz de grabar video con calidad Ultra High Definition en formato MOV o MP4. Emplea el sistema óptico Micro Cuatro Tercios de lentes intercambiables para responder a las exigencias de los usuarios profesionales.

Cámara, Gadgets, Fotográfica

Tableta Electrónica Toshiba Excite 7c. Posee aplicaciones como AirGet que permite subir documentos a la nube y disponer de ellos desde cualquier lugar y en todo momento; Send & Play, para ver el contenido del equipo en una pantalla de TV, y A/V Remote que permite controlar el televisor, el reproductor de Blue Ray y otros dispositivos electrónicos.

Gadgets, Toshiba

 

Audífonos Sennheiser Momentum. Incorporan drivers de 40mm con 110 dB de potencia. Cuentan con un cable conector estéreo de 3.5 milímetros que se adapta a todos los reproductores multimedia actuales. Los botones en la carcasa metálica permiten ajustar el volumen, seleccionar los títulos musicales, hacer llamadas y activar el control de voz.

Audifonos, Gadgets

 

Multifuncional HP Officejet Enterprise Color MFP X585f.Es capaz de imprimir hasta 72 páginas por minuto. Soporta la última versión del firmware LaserJet FutureSmart y Open Extensibility Platform, para software y soluciones empresariales de HP.

Multifuncional, Gadgets

Bocina inalámbrica Skullcandy Air Raid. Es la nueva propuesta para escuchar nuestra música con la mejor fidelidad. Cuenta con drivers de 50 milímetros y conexión inalámbrica vía Bluetooth, además de una batería interna con una autonomía de 14 horas y micrófono para llamadas.

Bocinas, Gadgets

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: