Gadgets Diciembre 2012

(1) Vaio L3D Touch. Vaio trae la computadora All-in-One que ofrece la mejor experiencia touch con el nuevo sistema operativo Windows 8. Tiene una pantalla multitouch de 24″ con tecnología 3D sin uso de lentes, puede utilizarse en soluciones de gobierno y empresas gracias a los nuevos recursos del sistema operativo.

Vaio

(2) Samsung Smart TV Premium de 75. Con un imponente tamaño de 75 pulgadas, enmarcada en oro rosa metálico y un bisel de sólo 7.9 mm de grosor, la nueva pantalla inteligente de Samsung redefine el mercado premium. Cuenta con aplicaciones como Skype para videollamadas en calidad FullHD gracias a su cámara incorporada.

Samsung smart

 

(3) HP ENVY x2. La nueva ola de computadoras ha llegado y HP presenta este equipo híbrido ultradelgado que también se puede utilizar como tableta electrónica. Incorpora una pantalla removible que se convierte en una tablet al separarla del teclado por medio de un cierre magnético. Lo mejor de dos mundos: la productividad y el entretenimiento.

Hp Envy

(4) LG Optimus Vu. Optimus es el teléfono inteligente que bien podría ser una tableta electrónica por su tamaño de pantalla de alta resolución IPS de 5 pulgadas HD de aspecto de 4:3, para ofrecer mayor ángulo de visión. Cuenta con servicio técnico de manera remota para diagnosticar y dar soporte al equipo sin necesidad de llevarlo a un centro de servicio (remote call service).

LG Optimus

(5) Panasonic Full HD 3D. El proyector PT-AE8000U Full HD 3D para aplicaciones de cine en casa utiliza un sistema de paneles LCD transparentes combinado con la tecnología Overdrive, presenta una baja significativa de la interferencia o imágenes borrosas.

Panasonic

(6) Apple iPad mini. iPad mini llega 23 por ciento más delgada y 53 por ciento más ligera que la tercera generación. Cuenta con una pantalla multi-touch de 7.9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight. La iPad permite además compartir fotos de manera sencilla vía el servicio de compartir fotografías de iCloud.

Ipad

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: