Gadgets, enero 2013

(1) Motorola MC67. Computadora móvil que incluye características avanzadas como conexión Wi-Fi y celular de alta velocidad 4G. Cuenta con software de captura de documentos y una cámara de 8 MP que permiten mejorar el trabajo de campo en sectores empresariales. Con el poder de Motorola Solutions, este dispositivo cumple con estándares militares de robustez que la hacen una opción en aplicaciones de retail, logística entre otras.

Motorola

(2) Samsung Galaxy Note II. Equipo empresarial que representa lo mejor de dos mundos: la productividad y creatividad de una tableta electrónica y la conectividad de un teléfono inteligente. El Galaxy Note es el híbrido perfecto para el desarrollo de documentos gracias a una pantalla Súper AMOLED HD de 5.5 pulgadas, que produce contenidos HD.

Samsung

(3) ASUS Transformer Book. Notebook desprendible con características robustas y completamente equipada con una gran capacidad de almacenaje y opciones de conectividad. Cuando es tiempo de relajarse, la pantalla de alta definición se desprende del puerto del teclado e instantáneamente se convierte en una tableta multi-touch.

Asus

(4) Panasonic HX-WA2PU. Es una videocámara todo terreno tipo handheld de diseño ergonómico y compacto, capaz de sumergirse hasta una profundidad de 3 metros para grabar video Full HD o capturar fotografías de 14 mega pixeles. Tiene una pantalla LCD de 2.6 pulgadas, con rotación de hasta 285 grados, brinda más opciones para encuadrar desde posiciones poco convencionales.

Panasonic

(5) Bang & Olufsen Beolit 12. El lujo y el sonido premium se hacen realidad con la primera estación de audio portátil de la marca danesa. Cuenta con tecnología AirPlay que permite reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Apple conectado a una red inalámbrica. Tiene un amplificador de 120 vatios, dos tweeters de 2″ y un woofer de 4″ con batería recargable con autonomía de 8 horas.

Bang

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: