Gadgets. Enero 2014

Publicado Por

(1) ASUS Serie X. Esta notebook está diseñada para los usuarios que requieren un equipo compacto, ligero y con el desempeño óptimo para realizar las tareas cotidianas del hogar y la oficina.

(2) LG G2. Smartphone que cambia los paradigmas gracias a la ubicación de los botones en la parte posterior del dispositivo, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente sin botones laterales. Esta característica le permite a los usuarios manejar el aparato más fácilmente.

Gadgets_Enero2014

 

 

(3) Lenovo Yoga Tablet. Mide 10 pulgadas y pesa apenas 605 gramos. Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.6 megapixeles.

(4) HP Deskjet Ink Advantage 3545. Puede imprimir fotos con calidad de laboratorio y documentos nítidos desde una computadora, una tableta o un teléfono inteligente sin necesidad de cables. También puede escanear y enviar las imágenes a cualquier dispositivo móvil.

Gadgets1_Enero2014

(5) Sony Shake 5. Minicomponente que permite crear un espectáculo de luces y sonido gracias a sus parlantes LED multicolor que vibran al ritmo de la música. Incluye seis patrones de luz con más de 30 efectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: