Seguir viendo

Gadgets. Enero 2014

(1) ASUS Serie X. Esta notebook está diseñada para los usuarios que requieren un equipo compacto, ligero y con el desempeño óptimo para realizar las tareas cotidianas del hogar y la oficina.

(2) LG G2. Smartphone que cambia los paradigmas gracias a la ubicación de los botones en la parte posterior del dispositivo, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente sin botones laterales. Esta característica le permite a los usuarios manejar el aparato más fácilmente.

Gadgets_Enero2014

 

 

(3) Lenovo Yoga Tablet. Mide 10 pulgadas y pesa apenas 605 gramos. Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.6 megapixeles.

(4) HP Deskjet Ink Advantage 3545. Puede imprimir fotos con calidad de laboratorio y documentos nítidos desde una computadora, una tableta o un teléfono inteligente sin necesidad de cables. También puede escanear y enviar las imágenes a cualquier dispositivo móvil.

Gadgets1_Enero2014

(5) Sony Shake 5. Minicomponente que permite crear un espectáculo de luces y sonido gracias a sus parlantes LED multicolor que vibran al ritmo de la música. Incluye seis patrones de luz con más de 30 efectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: