Gadgets. Febrero 2013

(1) Panasonic RP-BTGS10. Los audífonos inalámbricos de Panasonic transmiten el sonido a través de vibraciones directas a los huesos del oído. e esta forma llegan al nervio auditivo sin la necesidad de introducir los auriculares a la oreja y lograr una experiencia más cómoda y placentera.

Panasonic RP-BTGS10

(2) LG Monitor ColorPrime. El monitor ColorPrime es una solución completa para cineastas, fotógrafos, diseñadores y otros expertos gráficos, porque ofrece un nivel superior de imagen y expresión de color. Este monitor brinda una resolución excepcional Wide Quad High Definition (WQHD) de 2560 por 1440 pixeles.

LG Monitor ColorPrime

(3) ThinkPad Helix. Lenovo no deja de revolucionar con los equipos híbridos y la nueva Helix tiene lo mejor de una tableta electrónica y una notebook. Con una pantalla de 11.6 pulgadas, la poderosa máquina tiene un procesador Intel Core i7, además de que cuenta con el sistema operativo Windows y el tradicional trackpoint de ThinkPad.

ThinkPad Helix

(4) Samsung NX300. La nueva cámara compacta sin espejo de la marca Samsung, con capacidad para tomar imágenes en 3D. Cuenta con un diseño retro y la capacidad para tomar imágenes a 20.3 megapixeles y video en calidad 1080 HD. Este aparato tiene una pantalla de 3.3 pulgadas de AMOLED para visualizar el contenido.

Samsung NX300

(5) HP RP3. El nuevo sistema de punto de venta al detalle compacto y versátil permite diversas opciones para múltiples ambientes en tiendas. Asimismo, cuenta con un diseño robusto para operar en ambientes de hasta 40°C que permite la ejecución prolongada sin necesidad de enfriamiento externo.

HP RP3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: