Seguir viendo

Gadgets Febrero 2015

(1) Cámara FDR-X1000V de Sony. Admite grabación de video de alta definición y alta velocidad. Está equipada con tecnología SteadyShot avanzada, que asegura un desarrollo homogéneo del metraje en distintas situaciones de grabación y es la primera de la línea que incluye reducción del ruido del viento.

Camara FDR-X1000V de Sony

[separator]

(2) Canvio Connect II de Toshiba. Este dispositivo de almacenamiento externo posee una capacidad de 3 TB. Cuenta con acceso remoto, copia de seguridad local y en la nube, así como capacidad para compartir y transmitir contenidos. Está disponible en colores negro, blanco, azul, rojo y oro satinado.

Canvio Connect II de.jpg Thosiba

 

[separator]

(3) Smartphone G Flex2 de LG. La segunda generación de este teléfono curvado incorpora un procesador de 64-bit OctaCore y pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. El software ofrece aún más comodidades a través de nuevas características como Gesture View y Glance View.

[separator]

Smartphone G Flex2 de LG

 

[separator]

(4) Bocina WAM7500 de Samsung. Proyectan el sonido en un radio de 360 grados, con el equilibrio perfecto entre agudos y graves. Está elaborada con materiales Premium en todo el exterior de los altavoces, que le permiten combinar elegantemente con cualquier decoración.

Bocina WAM7500 de Samsung

[separator]

 

 

(5) Computadora Thinkpad X1 Carbon. Cuenta con una pantalla full HD de hasta 14 pulgadas con 10 puntos multitouch y una unidad de estado sólido PCI Express, para un almacenamiento 80 por ciento más veloz que los discos sólidos estándar. Esta computadora, ideal para los negocios, pesa menos de 1.3 kilos e incorpora una batería con más de 10.9 horas de autonomía. La carcasa de fibra de carbono ofrece la mayor resistencia y durabilidad.

Bocina WAM75Computadora Thinkpad Carbon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: