Gadgets. Julio 2018

Publicado Por

(1) Cámara EOS C700 FF de Canon. Es una cámara de cuadro completo con sensor CMOS de 5925 (H) x 3140(V) fotositos, con una relación de aspecto de cámara digital de 17:9. Permite grabación a alta velocidad de hasta 168 cuadros por segundo (cps) en modo 2K recortado y diversos modos simultáneos usando las 2 tarjetas CFast.

(2) Audífonos inalámbricos Sony. Ofrecen audio inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad, como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental. Ofrece reproducción de sonido en alta fidelidad y convierten la señal de los archivos comprimidos de música, acercándolos más al audio de alta resolución y con sonido más rico y nítido.

(3) Navaja Victorinox. Esta edición especial, inspirada en la Selección Nacional de futbol de México posee 14 útiles funciones intuitivas, entre las que destacan sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, punzón escariador, pinzas y tijeras, entre otros.

 

(4) Smartphone Huawei P20 lite. Cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas, con resolución FHD+ (2280×1080) y con una relación de aspecto de 19:9, ideal para brindar una experiencia totalmente inmersiva. Está equipado con funciones multitarea, como un botón de navegación flotante, la capacidad de hacer capturas de pantalla con 3 dedos, dividir la pantalla para operar dos aplicaciones de forma simultánea, Private Space 2.0 y un asistente para juegos.

 

(5) Multifuncional inalámbrico EcoTank L4150 de Epson. Creado para usuarios del hogar y profesionistas. Imprime hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 a color y ofrece calidad profesional sin interrupciones. Su nuevo sistema de llenado inteligente EcoFit, evita el desperdicio de tinta, lo que permite ahorros de hasta 90 por ciento en gastos de consumible. Su velocidad de impresión es de hasta 33 páginas por minuto (ppm) en texto negro y 15 ppm en texto a color.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: