Gadgets Junio 2013

(1) Canon introduce la cámara DSLR más compacta y ligera. Se trata de la EOS Rebel SL1, que se caracteriza por el sensor CMOS (APS-C) de 18 megapixeles y un procesador de imagen DIG!C 5 para una alta calidad. Es perfecta para usuarios que buscan una cámara ideal, que puedan emplear en vacaciones o en actividades diarias.

Cámara

(2) Galaxy S 4 es la nueva versión del teléfono inteligente más vendido en el mundo. Ahora tiene la primera pantalla Full HD Súper AMOLED de 5 pulgadas y 441ppi. También utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, por lo que es más resistente en el trabajo y la vida diaria. El aparato tiene aplicaciones empresariales y seguridad para los datos.

Samsung

(3) La cámara de red totalmente digital más pequeña del mundo es la Axis M2014-E. Del tamaño y forma de un lápiz labial, la funcional y compacta cámara —con factor de calificación IP-66— es ideal para instalaciones en tiendas minoristas y de conveniencia, hoteles, gobierno y oficinas pequeñas que necesitan accesibilidad y facilidad de uso, así como de calidad de videovigilancia HDTV.

Cámara seguridad

(4) Motorola Solutions presenta el lector multiplano MP6000, que constituye una solución bióptica, sustentada en tecnología de creación digital de imágenes, que ayudará a los clientes a agilizar sus pagos en tiendas de comercio minorista ya que, mediante un lector integrado, se pueden leer códigos de barras 1D y 2D sin necesidad de alinear con demasiada precisión.

Motorola Solution

(5) Pioneer amplía su línea de productos para DJ, con la nueva mezcladora DJM-750, que tiene cuatro canales completamente digitales. Asimismo, es la primera en incorporar la función de Boost Color Fx, con la cual el usuario podrá crear una amplia variedad de efectos, controlándolos desde una única perilla de control, variando la intensidad de los arreglos mediante la velocidad de rotación de la misma.

Pioneer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: