Gadgets Octubre 2012

(1) Dell Latitude ST. La nueva tableta electrónica Dell Latitude ST está diseñada para ambientes que exigen soluciones robustas. Cuenta con conectividad WiFi y de banda ancha móvil; además, con su pantalla táctil de 10 pulgadas y su estilógrafo inteligente será más sencilla de utilizar brindando la productividad portátil que requieren los profesionales de hoy en día.

Dell

(2) Alpha Nex-7. Sony lanza una cámara compacta, robusta, con las prestaciones de una cámara profesional réflex digital. Cuenta con un sensor CMOS Exmor APS HD de 24.3 megapixeles para lograr una mayor captura de luz. La NEx-7 tiene un peso de 291 gramos y cuenta con un sensor APS-C con una máxima resolución de 24.3 megapixeles. Graba video Full HD, tanto en 24p como en 60p y 60i.

Sony

(3) Motorola Ferrari i867. Motorola y su exitosa línea del modelo del Ferrari lanza la nueva edición especial, la cual cuenta con un sistema operativo Android, pantalla « Por Aramis Flores Carranza táctil de 3.1″, cámara de 3 megapixeles, acceso a correo electrónico, redes sociales (Twitter/Facebook) y funciones multimedia.

Motorola

(4) TAG Heuer Racer. La marca reconocida por su excelencia en relojes continúa su exclusividad con el desarrollo del celular TAG Heuer Racer, el primer teléfono suizo de lujo con pantalla táctil, construido a partir de los materiales de vanguardia del automovilismo y la aviación. La parte frontal es de fibra de carbono total y caucho negro F1-grado, con un marco negro con recubrimiento PVD de acero inoxidable, destaca con una banda de carreras de color naranja.

TAG

(5) Acer Aspire Ultrabook S5. La computadora ultradelgada con tan sólo 11 mm de espesor se convierte en un equipo discreto y fácil de transportar. Cuenta con el mecanismo MagicFlip, panel que con sólo un click se abre para ocultar los puertos y se cierra para adelgazarla. Cuando está abierta, tienes acceso a Thunderbolt, dos puertos USB 3.0 y HDMI®, para transferir datos de manera ultra-rápida.

Acer

(6) HP Deskjet Ink Advantage 4615. La todo en uno de HP con la nueva tecnología que ahorra en cartuchos de tinta hasta 28 por ciento. Producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax que produce excelentes documentos a bajo costo.

HP

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: