Seguir viendo

Presenta Lenovo las computadoras más ligeras del mundo

Lenovo introduce al mercado mexicano los nuevos modelos Yoga Book con procesadores Core i5 e i7 y acabados en aluminio, característica que las convierten en las más ligeras del mundo.

El modelo Yoga S940 es la mejor opción para realizar funciones de trabajo y de entretenimiento, ejecuta tablas dinámicas, SAP y Power Point de forma rápida y eficiente, además de una excelente velocidad en internet gracias a su WiFi Dual Band. Asegura Jorge Morín, responsable del área de capacitación de producto Lenovo México.

El almacenamiento interno es de 256G, cuenta con sonido estéreo Dolby Atmos envolvente de 5.1 canales, pantalla Full HD y 4K. Su peso es de un kilo 200 gramos, con 12,2 mm de grosor; la batería puede durar 10 horas continuas y tarda 45 minutos en cargarse.

Tiene un inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema de inteligencia artificial (AI) y su cámara IR de seguimiento ocular, que se anticipa a las necesidades del usuario.

Usando tecnología BackBlur, desenfoca el contenido que hay detrás durante una videoconferencia, guardando la privacidad del interior de la oficina o casa. El equipo ya está habilitado con Alexa y Cortana, ambos asistentes personales digitales que se activan con la voz desde los 4metros de distancia.

“Puedes llevarla a donde quieras debido a que es compacta y ligera, tarda en encender 15 segundos e inmediatamente puedes trabajar en ella”, explica Jorge Morín.

Yoga Book C930 es pequeña y ligera, con un peso de 690 gramos y grosor de 9,9 milímetros, es un equipo dos en uno por su doble pantalla touch y teclado con tinta electrónica para escribir y dibujar con facilidad.

Una de las pantallas está construida con E Ink para utilizarse como un teclado dinámico con soporte multi idioma, además de convertirse en papel digital al tocar un botón y permite al usuario capturar todo con su bolígrafo bluetooth de 4.096 niveles de presión.

Al dar dos ligeros golpes en su cubierta, ésta se abre automáticamente, su pantalla es de 10 pulgadas, con sonido Dolby Atmos; proporciona 9 horas continuas de batería y de igual forma carga en 45 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: