De todo. Julio 2014

Publicado Por

Serie Roma de Bvlgari.

Creada para conmemorar los 130 años de la marca. Los relojes están disponibles en tres versiones. Una en oro blanco de 18 quilates con esfera lacada azul intenso con índices rodiados. Las otras dos, en oro rosa de 18 quilates, están decoradas con una esfera lacada blanca o negra, subrayada con índices tratados en oro rosa.

SERIE ROMA BVLGARI

Perfume Emblem de Montblanc.Una elegante fragancia que destaca por el contraste de sus notas de canela,hoja de violeta,cardamomo,salvia y pimienta negra. El pachulí le da sus raíces a esta fragancia,a la que las maderas y el ambroxan envolventes hacen vibrar con intensidad.

PERFUME MONT BLANC

Colección Rytmo de Mühle of Germany.

Productos para afeitar con un diseño llamativo e innovador. La colección se conforma de un rastrillo, broche de cerdas extremadamente suaves que se asemejan al pelo del Tejón y una base que da soporte a las piezas.

COLECCIÓN RYTMO 3 COLECCIÓN RYTMO 1 COLECCIÓN RYTMO 2

Colección Julieta de Tanya Moss.

Inspirada en la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. El diseño de cada pieza hace referencia a mensajes y conceptos planteados en esta historia de amor. Está compuesta por 4 dijes y un par de aretes elaborados en plata .925 en acabado oxidado brillante.

TYNA MOSS

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: