Seguir viendo

El DF, una galería

AnuncioEn el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, por iniciativa de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), en la Ciudad de México se está desarrollando el programa La Galería más Grande del Mundo, mediante el que, en un plazo de un año, se presentarán 400 obras artísticas que se exhibirán en gran formato en las carteleras espectaculares, que han sido llamados Muralarte.

Bajo la coordinación general del maestro Tomás Gondi, la ANP ha realizado una amplia convocatoria para artistas mexicanos, quienes presentaron sus propuestas, las que están siendo seleccionadas por un consejo de curadores integrado por 10 jurados.

El pasado 29 de septiembre se inauguraron con éxito los primeros muralartes en importantes arterias viales de la ciudad, que son siete obras de artistas como Xolotl Polo, Luis Alberto Ruiz, Julián Bravo, Jazzamoart Vázquez, Lourdes Ortiz, Adriana Puente y el propio Gondi. Con esto se piensa engalanar la ciudad y acercar el arte al vasto público que transita por sus calles diariamente. El programa concluirá en noviembre de 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: