¿Qué te enorgullece de tu municipio?

EscribiendoEn el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, las secretarías de Educación Pública y de Gobernación —ésta a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal— sumaron esfuerzos para convocar a los ciudadanos a participar en el concurso llamado ¿Qué es lo que más te enorgullece de tu municipio?, en el que se recogen testimonios que exaltan algún elemento propio de cada comunidad.

Con el vasto y rico mosaico cultural que resulte de esta convocatoria, se busca ampliar y mejorar las relaciones sociales y la conciencia cívica, promover el desarrollo sustentable y con ello propiciar la inversión económica, turística, industrial y ecológica, entre otros objetivos.

Este concurso pasa por varias etapas, entre las que hay que destacar la recepción de propuestas, que concluye el 20 de septiembre; así como su revisión y evaluación, que termina el 19 de octubre, y la publicación de resultados, que será el 20 de noviembre. Los mejores testimonios serán seleccionados por los presidentes municipales que tomen parte en esta convocatoria. Para participar, se puede ingresar al sitio www.orgullomunicipal.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: