Alcalde de Parral convoca a todos los ediles de Chihuahua para la defensa del agua

Buscan conseguir la firma de los 67 alcaldes de la entidad para enviar un documento al Presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de hacerle ver que la defensa del agua es una causa de todo Chihuahua.

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, dio a conocer que luego de formar un frente común para evitar la extracción del agua en la presa La Boquilla, buscará la firma de todos los alcaldes de Chihuahua.

Con ello detalló que se buscará llegar al poder federal y se le enfatizará que la causa por la que se está peleando les corresponde a todos los habitantes de las localidades de la entidad.

De igual manera comentó en cuanto al tema de la presa la Boquilla, que se reunirá con un grupo de ganaderos que irá a entregar apoyos para el movimiento de La Boquilla, subrayando que el solo será en enlace para la ayuda.

“Creo que no es nomas ir a dormir, sino que se necesita apoyo y apoyo de cualquier tipo para los agricultores, vamos a seguir estando en La Boquilla”, expresó Lozoya Santillán

Asimismo, reiteró que se mantendrá permanente la atención que brinda el personal de la brigada de Medico en tu Casa, puesto que no se debe de descuidar el tema de la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: