Alcalde se llevó dinero para campaña política: Bomberos

Publicado Por

Alcaldes de México

Alrededor de 140 elementos del cuerpo de bomberos bloquearon este lunes la costera Miguel Alemán en Acapulco, en demanda de que se les paguen sus aguinaldos, el pago de las cuotas del Seguro Social y la compra de un mejor equipo para trabajar.

Los bomberos acusaron al alcalde Luis Walton de utilizar el dinero en campañas políticas. “Walton no nos quiere pagar porque ya se llevó el dinero para su campaña política”, dijo uno de los elementos.

Los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, perteneciente al área de Protección Civil, bloquearon la avenida con una pipa, en la que pegaron pancartas en demanda de mejoras laborales, el pago de sus aguinaldos y prima vacacional.

A los bomberos se les pagó la primera parte de su aguinaldo, y se les prometió la segunda parte para el 31 de diciembre, sin embargo, les informaron que les pagarían hasta el 15 de enero, según el bombero Carlos Siempre López.

Frente a la estación central, ubicada en la calle de Cañada de los Amantes esquina con Farallón, también exigieron un mejor equipo para trabajar, aunque dijeron, su principal exigencia es para “llevar el sustento a sus familias”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: