Alcaldes de México entrega el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Alcaldes de México cumple diez años de difundir las buenas experiencias, soluciones e iniciativas de las administraciones públicas estatales y municipales,  y nueve de reconocer los esfuerzos que se realizan en las diferentes áreas de la gestión pública con el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

Esta iniciativa de Alcaldes de México llega este año a su novena edición, resaltando 24 áreas en las que destacan el mismo número de gobiernos locales; 19 municipales y 5 estatales.

A lo largo de estas nueve ediciones del Premio a las Mejores Prácticas Locales, que inició a entregarse en 2011, se han destacado, sin contar los 24 de este año, 132 casos de éxito de la misma cantidad de administraciones locales, entre gobiernos estatales, municipales y jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Este año se entregarán las estatuillas, con el clásico diseño elaborado en 2011 por el artista plástico Édgar Pérez, en las siguientes categorías:

Seguridad

Finanzas Sanas

Impulso a la Inversión

E-Gobierno

Mejora Regulatoria

Transparencia

Turismo Sostenible

Infraestructura

Educación

Desarrollo Urbano

Recaudación

Mejor Ciudad para hacer Negocios

Medioambiente

Gestión del Agua

Gestión Migratoria

Sostenibilidad

Manejo de Residuos Sólidos

Innovación

Desarrollo Regional

Planeación

Igualdad de Género

Fortalecimiento Institucional

Profesionalización Municipal

Transformación Digital

La ceremonia podrá seguirse en vivo por www.alcaldesdemexico.com/tv o el canal de YouTube de Alcaldes TV y su la página de Facebook de Alcaldes de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: