Alcaldesa de Tecámac, nueva presidenta nacional de la AALMAC

Por Luis Alberto Hernández

Alcaldes de México | 24 de septiembre de 2021.- Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal reelecta de Tecámac  presidirá a nivel nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC) para el periodo 2021-2022.

Mariela Gutiérrez Escalante. Foto: Lucero Almanza | Alcaldes de México

Durante la toma de protesta en la 23 asamblea nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), llevada a cabo en la Ciudad de México, llamó a sus compañeros munícipes a fortalecer y mejorar a la policía local, erradicar la violencia en contra de los más vulnerables y la igualdad de género, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, reiteró su compromiso con la austeridad y el combate a la corrupción y aseveró que se debe combatir la corrupción y ser austeros, “ese debe ser nuestro signo distintivo”.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que Tecámac, se está convirtiendo en un punto de referencia sumamente importante, ya que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será un factor de desarrollo para el municipio y para el país.

La jefa de gobierno dijo también que la AALMAC deberá ser un punto para que las autoridades locales de todo el país compartan experiencias en programas sociales y acciones de gobierno, para generar un cambio en la conciencia de la sociedad.

Actualmente, la AALMAC está integrada por 399 gobiernos locales, con presencia en 26 estados, 385 municipios y 14 alcaldías en CDMX.

 

Descubre más.

Deja un comentario

93327
A %d blogueros les gusta esto: