Alianza con federación da impulso a megaproyectos en Oaxaca: Alejandro Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, afirmó en el Cámara de Diputados que la alianza entre la Federación y el Gobierno estatal impulsa el desarrollo y progreso en el estado y todo el sureste de México.

En conferencia en conjunto, en San Lázaro, con legisladores federales de Oaxaca y del director general del Corredor InteroceánicoRafael Marín Mollinedo, el gobernador señaló que en estos tiempos de debate nacional con diversas expresiones políticas, es importante señalar que la unión entre autoridades federales y estatales ha permitido que en Oaxaca se inicien mega proyectos como las autopistas al Istmo y a la Costa, así como el Corredor Interoceánico.

“La política es un instrumento que se puede usar para construir o destruir; en esta alianza hemos elegido construir unidad, bienestar y transformación para Oaxaca y el sureste de México. Mientras unos usan palabras para denostar, nosotros usamos acciones para transformar”, señaló.

Al respecto, dijo que en la política no basta voluntad, se deben crear las condiciones para que así sea. Por tanto, señaló que en Oaxaca se están dispersando mas de nueve mil millones de pesos en diferentes proyectos de transformación del sureste de México. Empezando con el Corredor Interoceánico y las autopistas que tanto necesitaban, la Mitla-Tehuantepec y Barranca Larga-Ventanilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: