AMLO es sinónimo de corrupción, oculta ingresos y defiende a narcos: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, deslindó al priismo de la “traición” del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, señalado por políticos de oposición como el mandatario más corrupto de México.

Durante el inicio de precampaña de José Yunes Zorrilla como precandidato al gobierno de Veracruz, Meade se refirió al caso del exgobernador Javier Duarte.

“Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción”, dijo Meade en el World Trade Center de Boca del Río, en su primera gira por Veracruz.

José Antonio Meade aseveró que incurre en corrupción quien miente en su declaración patrimonial y quien vive del efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

“Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender los narcos y corruptos. ¿A dónde se debe ir?”, habló a los priistas reunidos en el mitin.

Meade Kuribreña agregó que al priismo de Veracruz lo define la vocación por el servicio, el trabajo, la vocación del triunfo y la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y trabajo, y por ese estado saldrán a dar la cara y comprometerse en donde estará el triunfo de las mejores causas de la entidad.

Afirmó que juntos los priistas habrán de caminar y ganar. “Desde Veracruz seamos absolutamente claros y categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo. Que se oiga claro desde Veracruz con absoluta certeza, de manera categórica ni un paso al margen de la ley”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: