Anuncia Mancera próximos proyectos para mejoras en el Metro

Publicado Por

Alcaldes de México

Mancera_anuncia_mejoras_Metro_Alcaldes_de_Mexico

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal anunció que dentro de una semana se darán a conocer cinco proyectos específicos para implementar mejoras sustanciales en el servicio que brinda el Metro.

Luego de reunirse con el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC), Fernando Espino, aseguró que las acciones se realizarán en conjunto con  los trabajadores.

“Son proyectos donde se incluye a los trabajadores del Metro, de beneficio directo para la ciudadanía, en algunos de los casos a mantenimiento y en otros a mejora sustancia, en una nueva manera de que la gente pueda observar los cambios en el Metro”, expuso.

Mancera Espinosa anunció una “inversión considerable” para algunos proyectos que tienen que ver con el mantenimiento y forma de circulación de los trenes.

En la reunión celebrada la mañana de este lunes, donde también estuvo presente el director general del STC, Joel Ortega, se abordó además el accidente del 4 de mayo en la estación Oceanía, de la Línea 5.

“Se dio garantía de que las investigaciones que se realizan participarán todas las opiniones que sean necesarias”, aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: