Anuncian tres magnos proyectos en alcaldía Milpa Alta

Milpa Alta, en la Ciudad de México, tendrá un Centro de Salud T-III, una estación de bomberos y protección civil y la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de las secretarías de Obras y Servicios y Salud, se instalará equipo y contratarán médicos, mientras que la alcaldía concluirá la infraestructura y servicios para el Centro de Salud T-III (alta especialidad).

La mandataria estima inaugurar el centro a más tardar en marzo de 2020, al igual que un Centro de Salud T-I para cada uno de los pueblos originarios de la demarcación.

La Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, tendrá las carreras de ingeniería agropecuaria e ingeniería forestal. Una vez definida la zona, las obras iniciarán en 2020.

Mediante el programa “Altépetl”, el gobierno de la Ciudad de México aportó un presupuesto de casi 200 millones de pesos, en beneficio de los productores rurales y para apoyar a las brigadas que cuidan los bosques en Milpa Alta.

Acompañada del alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, la jefa de gobierno hizo un recorrido por las obras del centro de salud y  encabezó la entrega de apoyos y becas para 980 estudiantes de primaria y 350 secundaria, que representan un monto total de 3 millones 500 mil pesos, así como recursos por un millón de pesos a 200 personas con discapacidad y enfermedades crónicas.

Deja un comentario

80035
A %d blogueros les gusta esto: