Tras la rueda de prensa del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, para pedir que no se apruebe el fiscal anticorrupción y una serie de iniciativas gubernamentales, el grupo de los 400 pueblos inició una trifulca.
Los panistas tuvieron dificultades para salir del sitio tras las agresiones de los manifestantes, quienes tiraron objetos, entre ellos, adoquines y botellas.
El líder de los 400 pueblos, César del Ángel, indicó que la manifestación “se salió de control”, pero condenó al gobernador electo y dijo que ellos buscan que se apruebe a la brevedad la fiscalía anticorrupción.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, responsabilizó del ataque al actual gobernador Javier Duarte.
Fuimos brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte. No a la legalización de la corrupción. Ni un paso atrás! pic.twitter.com/4q9feh5NCe
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 29 de junio de 2016
Los 400 pueblos apedrearon la camioneta del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares https://t.co/z8QVcjN1J9 pic.twitter.com/vkhk5Inru1
— e-veracruz.mx (@econsulta_ver) 29 de junio de 2016
0 comentarios