Armando Quintero asume presidencia de la CONAMM

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, rindió protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), ante la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el del buró ejecutivo de la CONAMM, organización que representa a los gobiernos locales del país.

Durante la ceremonia, Armando Quintero, informó que desde el cargo de presidente buscará trabajar con iniciativas y acciones que los municipios requieren.

Hizo un llamado a la Cámara de Diputados, en especial a la Comisión de Presupuesto y de Seguridad, para que los recursos sean distribuidos con equidad.

Destacó que atenderá los adeudos que distintos municipios tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya que, en muchos de los casos, éstos son impagables.

Como copresidentes de CONAMM fueron nombrados los alcaldes de Chihuahua, Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar; de Apodaca, Nuevo León, y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), César Garza Villarreal; de Tepic, Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca; y de Cozumel, Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis.

En el evento también acudieron los presidentes municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García; de Acapulco, Guerrero, Adela Román Ocampo; de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Esther Beristaín Navarrete; de Teotihuacán, Estado de México, Jaime Heredia Ángeles, así como Hermilo Pérez Cabrera, director General de la AALMAC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: