Seguir viendo

Arriban 600 militares a Tamaulipas ante incremento de violencia

El gobierno tamaulipeco informó que arribaron 600 soldados del Ejército mexicano a la capital para reforzar el combate a la delincuencia debido al incremento de violencia y ejecuciones sangrientas que en los últimos 15 días ha dejado como saldo 19 muertos, entre ellos nueve menores de edad y un bebé de 45 días de nacido.

Llega_Ejercito_a_Tamaulipas_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

El secretario de General de Gobierno, Hermino Garza Palacios, informó que los elementos se han concentrado en esta capital y se coordinan desde ayer con elementos de la Policía Federal y estatal para implementar operativos en las zonas donde ha sido dividida la ciudad para combatir a la delincuencia y restituir la tranquilidad en esta capital.

Aumentan ejecuciones

El sábado pasado, la “narco guerra” que protagonizan el Cártel del Noreste y el grupo autodenominado Zetas Vieja Escuela por el control de Ciudad Victoria mató a 10 integrantes de una familia en la capital tamaulipeca.

La noche de este jueves, un hecho similar se registró en la misma ciudad, donde sujetos armados abatieron a cinco personas en la colonia Ampliación Pedro Sosa.

El pasado jueves 7, cinco integrantes de una familia –entre ellos dos menores– también fueron ejecutados a balazos en el poblado La Soledad, en Río Bravo, Tamaulipas.

One Response

  1. rafael lima estrada 22 julio, 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: