Aseguran sede de policía municipal de Iguala por caso Ayotzinapa

Aseguran_Policia_Municipal_Iguala_Ayotzinapa_Alcaldes_de_MexicoAgentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ministerio Público Federal, aseguraron las instalaciones de la policía municipal de Iguala, Guerrero, como parte de las investigaciones por el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

De las 9:50 a las 10:30 de la mañana de este jueves los elementos de ambas dependencias permanecieron en el lugar para realizar una investigación de lo que ahí se resguardaba durante el periodo del exalcalde José Luis Abarca.

Según fuentes periodísticas que arribaron al lugar, los agentes aseguraron que se trató de una investigación federal a raíz de las últimas declaraciones de Ulises García, exencargado de barandillas.

García habría manifestado que los estudiantes nunca llegaron a la cárcel municipal en la noche del 26 de septiembre y en la madrugada del 27 de septiembre.

Al finalizar los agentes colocaron unos sellos A-003022 en el portón d ela entrada principal con la leyenda “El AMPF ha determinado que este bien está asegurado con fundamento y cumpliendo con lo dispuesto en los artículos 40 del CPF, y 182 del CFPP, y se encuentra relacionado con la APP”.

One Response

  1. Rafael Lima Estrada 26 junio, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: