Seguir viendo

Asesinan a ex edil de Veracruz

Alcalde-Veracruz

La tarde de este martes ocurrió una balacera en el taller de laminación y pintura “Depredador”, ubicado sobre Avenida 39 entre calles 25 y 27 de la colonia Paraíso, donde un grupo armado irrumpió para privar de su libertad a una persona, ejecutó a otras cuatro y lesionó a otra, entre ellas al ex alcalde de Tezonapa, Julio César Sánchez García.

Minutos después de las 18 horas en el taller se encontraban unos cuatro mecánicos trabajando y un cliente. En esos momentos llegaron varios sujetos armados, no identificados, que comenzaron a disparar, mataron a cuatro personas mientras privaban de la libertad a otra, y lesionaron a una más, para luego escapar del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados arribaron al lugar para atender al lesionado y confirmar el deceso de las otras personas.

En tanto, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para esperar la llegada de la autoridad ministerial y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia que tomaron conocimiento de los hechos, para conducir las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: