Asesinan a exalcalde de Tenango de Doria, Hidalgo

Los cuerpos del ex presidente municipal de Tenango de Doria, Alejandro Barranco Flores, y su esposa fueron hallados en la parte trasera de una camioneta en Hidalgo.

Los restos humanos estaban en una el vehículo rojo abandonado en un terreno baldío de la calle Chapultepec, de la Colonia Jorge Rojo Lugo, en Pachuca, Hidalgo.

Las dos personas tenían severas huellas de tortura. Sus cuerpos estaban envueltos en cobijas y en bolsas de plástico dentro del vehículo Captiva con placas HMV 7514 del estado de Hidalgo.

Elementos de seguridad pública municipal dieron aviso del crimen, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo de las víctimas.

Una versión señala que el ex alcalde de Tenango de Doria (de 2012 a 2016) fue ultimado con un disparo de bala. Otra versión asegura que ambos fueron asesinados a golpes.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrió una carpeta de investigación para recabar detalles y posiblemente dar con el paradero de los responsables.

Con información de: Infobae

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: