Hasta el próximo 31 de marzo, los contribuyentes podrán beneficiarse con un 10% de descuento en el pago del impuesto predial, gracias a una iniciativa del Honorable Ayuntamiento de Los Cabos.

Este incentivo fiscal se ofrece cada año durante los primeros cuatro meses, y está disponible para toda la ciudadanía. Los contribuyentes pueden acercarse a cualquiera de las cajas recaudadoras ubicadas en el interior y exterior del Palacio Municipal, en las oficinas de Catastro y de la Dirección General de Seguridad Pública en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las oficinas delegacionales de Miraflores, Santiago y La Ribera.
Las personas servidoras públicas de la primera regiduría del Honorable Cabildo de Los Cabos estarán disponibles para brindar la atención necesaria a los ciudadanos que acudan a cumplir con sus obligaciones fiscales.
Por último, se recuerda a la población que aquellos que no estén al corriente con sus pagos y presenten adeudos de años anteriores, pueden acudir a la dirección municipal de Ingresos. Allí, serán atendidos personalmente para regularizar sus pagos de predial y otros impuestos municipales de manera directa y sin intermediarios.
0 comentarios