Ayuntamiento de Morelia impartirá taller de Justicia Cívica a nivel nacional

Debido a que otros municipios del país están interesados en conocer el modelo de Justicia Cívica, el ayuntamiento de Morelia, Michoacán, impartirá un taller a nivel nacional, así lo anunció Raúl Morón, presidente municipal.

A fin de fortalecer el modelo de proximidad social y justicia cívica, el edil hizo entrega de 13 vehículos, cuatro camionetas y ocho moto patrullas, con una inversión de 8 millones 700 mil pesos; provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.

Pidió a los elementos de policía, conducirse con prudencia y honradez, para combatir la inseguridad, la violencia hacia las mujeres y las adicciones.

Morelia mantiene en operación 205 patrullas, mejorando la calidad del servicio de la policía municipal, asegura Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad.

La titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Michoacán, Lilia Ciprián, reiteró la disposición del gobierno estatal de realizar acciones para reforzar la seguridad con los municipios.

Deja un comentario

81221
A %d blogueros les gusta esto: