Candidato a alcaldía de Tzintzuntzan está acusado de secuestro

Candidato_Tzintzuntzan_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2015

Filiberto César Reyes Estrada (Facebook)

 

Filiberto César Reyes Estrada, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía de Tzintzuntzan, en Michoacán, se encuentra prófugo de la justicia, anunció el procurador Martín Godoy Castro.

El PRD había denunciado que Reyes Estrada se encontraba desaparecido, sin embargo, el procurador General de Justicia del Estado de Michoacán aclaró que se mantiene un proceso penal abierto en contra del candidato por el delito de secuestro.

Godoy Castro explicó que Reyes Estrada fue agente de la Policía Ministerial y que existe un mandato judicial en su contra, por lo que en este momento se le puede considerar prófugo de la justicia.

El funcionario estatal detalló que el caso de secuestro en que se vio implicado el ahora candidato del PRD fue expuesto hace unos meses y que se detuvo a varias personas por este hecho.

Silvano Aureoles Conejo, candidato a la gubernatura de Michoacán por el mismo partido, dijo este martes que el ex agente policiaco tenía diez días desaparecido, sin que nadie supiera sobre su estado o paradero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: