Cierra campaña Martha Erika Alonso en Puebla

Publicado Por

Alcaldes de México

Con la presencia de alrededor de 70 mil poblanos, dentro y fuera del Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, la Candidata a la Gubernatura de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, realizó su cierre de campaña, donde remarcó que Puebla ya decidió y el 1ro. de julio se demostrará con la elección de la primera gobernadora en la entidad.

Ante el grito de ¡Martha Gobernadora!, Alonso Hidalgo, refrendó su compromiso de realizar un gobierno preparado, confiable y de resultados, ya que ha recorrido los 217 municipios de Puebla, conoce sus necesidades, pero también las soluciones.

Consciente de los retos más importantes que enfrenta la entidad, Martha Erika señaló que trabajará incansablemente por lograr la “Igualdad para Todos”, y así brindar mayores oportunidades a los niños, jóvenes, mujeres y hombres que luchan día con día por un mejor estado, con la esperanza de lograr un mejor futuro para las familias poblanas.

“Voy a trabajar incansablemente por ustedes. De corazón, les pido su voto y su confianza. Con su apoyo seré la primera mujer Gobernadora en la historia de Puebla. Quiero trabajar en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de cada uno de ustedes. Voy a resolver sus necesidades más importantes, a luchar por los sueños de sus hijas e hijos y a construir un mejor futuro para Puebla”, enfatizó.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que habrá firmeza para hacer valer el Estado de Derecho y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas, por lo que se comprometió a impulsar un gobierno más humano, más cercano y más sensible a las necesidades de todos, privilegiando el diálogo y el respeto.

“Tengan la certeza de que conmigo tendrán un gobierno preparado, trabajador, confiable y que dé resultados. Al mismo tiempo, les ofrezco:¡Construyamos juntos la Puebla de nuestros sueños! Así como recibo sus muestras de cariño, cuando me dicen: Martha Erika no te voy a fallar. Se los digo viéndolos a los ojos: ¡Yo tampoco les voy a fallar! ¡Vamos juntos hasta la victoria!”, remarcó.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” pidió a los poblanos su voto de confianza, una vez que Puebla ha avanzado mucho, pero aún faltan cosas por hacer y trabajando en equipo se podrá lograrlo, por lo que con unidad, esfuerzo y optimismo, se construirá esa nueva historia para el estado, donde el principal motor de cambio serán las poblanas y poblanos que trabajan día a día, para sacar adelante a sus familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: