Cisco presenta plataforma para sesiones legislativas virtuales

La empresa Cisco creó la plataforma Webex Legislate, para brindar continuidad al trabajo legislativo y parlamentario en cualquier parte del mundo, durante la pandemia por COVID-19.

A través de Webex Legislate, los participantes pueden emitir su voto de forma segura dentro de la sesión plenaria virtual, además de habilitar un temporizador, el conteo de votos por fracción parlamentaria, por nombre o de forma anónima cuando sea necesario.

Asimismo, cuenta con salas privadas de deliberación y subtítulos en tiempo real, ofrece seguridad de extremo a extremo, privacidad y protección de datos.

Los participantes escuchan en vivo las sesiones en idiomas alternativos, además, las transmisiones de video del lenguaje de señas, se pueden superponer directamente en la pantalla de la aplicación.

Los administradores podrán crear perfiles con funciones limitadas o completas, para miembros con derecho al voto, la prensa y observadores.

Webex Legislate permite una colaboración fluida para que los legisladores o miembros de órganos jurisdiccionales, nunca pierdan una votación y puedan tomar decisiones desde cualquier lugar.

Deja un comentario

88361
A %d blogueros les gusta esto: